Preguntas Frecuentes

    1.     Al hacerme socio de GRSAPR, ¿automáticamente soy socio de la NRA® ?  ¿O viceversa?

    2.     ¿Hay que pagar membresías separadas?

    3.     ¿Cómo se complementan las membresías de GRSAPR y NRA® ?

    4.     ¿Hay alguna agenda de trabajo establecida de GRSAPR?

Respuestas a Preguntas Frecuentes

    1.     No.  GRSAPR y la NRA® son entidades diferentes.  La NRA® tiene una asociación estatal en cada estado, única entidad a la cual reconoce como su afiliada, pero cada entidad tiene su propia membresía, sus propias cuotas y beneficios locales. Durante el año 2024 toda membresía  para ser miembro de NRA® que solicite directo con  GRSAPR.ORG le concede una membresía de cortesía de 1 año para ser miembro de GRSAPR.

    2.     Al hacerce socio de NRA® directo con GRSAPR.ORG durante el año 2024 no se pagará cuota para GRSAPR, pero  sí a partir del año 2025.  Siendo dos entidades diferentes, cada una tiene su propia cuota.  Lo ideal es que los miembros locales también sean miembros de la NRA® y que tengan cursos de armas y seguridad bajo ambas entidades.

    3.     El 14 de septiembre de 2013, por votación unánime en la NRA® , GRSAPR fue reconocida como la asociación estatal, numero 51, de la NRA® para Puerto Rico.  Mientras más socios tengamos, más influencia tendremos en la NRA® y más será su apoyo en tiempo y recursos a nuestras gestiones locales en defensa de nuestros derechos.

    4.     La agenda de trabajo en este momento se enfoca en el reclutamiento de nuevos miembros y en proyectos de educación continua dentro del ámbito del uso, portación e implicaciones legales.