Preguntas Frecuentes

    1.     Al hacerme socio de GRSAPR, ¿automáticamente soy socio de la NRA?  ¿O viceversa?

    2.     ¿Hay que pagar membresías separadas?

    3.     ¿Cómo se complementan las membresías de GRSAPR y NRA?

    4.     ¿Al haber sido reconocidos por la NRA, esto significa que ellos van a defender                 nuestros derechos ante los legisladores locales?

    5.     ¿Hay alguna agenda de trabajo establecida de GRSAPR?

Respuestas a Preguntas Frecuentes

    1.     No.  GRSAPR y la NRA son entidades diferentes.  La NRA tiene un State Association en cada estado, única entidad a la cual reconoce como su afiliada, pero cada entidad tiene su propia membresía, sus propias cuotas y beneficios locales.

    2.     Sí.  Siendo dos entidades diferentes, cada una tiene su propia cuota.  Lo ideal es que los miembros locales también sean miembros de la NRA y que tengan cursos de armas y seguridad de ésta.

    3.     El 14 de septiembre de 2013, por votación unánime, GRSAPR fue reconocida como el State Association de la NRA para Puerto Rico.  Mientras más socios tengamos, más influencia tendremos en la NRA y más será su apoyo en tiempo y recursos a nuestras gestiones locales en defensa de nuestros derechos.

    4.     Puerto Rico es un campo fértil para que la NRA haga una gran diferencia, ya que estamos luchando por derogar una ley inconstitucional.  Aun así, la NRA va a asignar fondos y personal de acuerdo a la cantidad de personas que entiendan están afectadas e interesadas.  Si nosotros como State Association solo tenemos un puñado de miembros, ellos enfocarán sus esfuerzos en los que hayan mostrado interés y compromiso real, por medio de sus membresías.

    5.     La agenda de trabajo en este momento se enfoca en el reclutamiento de nuevos miembros y en proyectos de educación.  Hace falta que seamos una voz unida, fuerte y resonante, para que nuestros políticos se den cuenta de que no nos vamos a rendir en la lucha por nuestros derechos.